Introducción
Este proceso tiene como finalidad explicar al docente cómo agregar las ausencias de los estudiantes, facilitando la administración académica. A través de esta opción, se pueden registrar y controlar las Ausencias, realizar seguimiento a las ausencias de los estudiantes y enviar recordatorios, manteniendo una comunicación oportuna con ellos.