Introducción
Este proceso tiene como finalidad explicar al docente cómo agregar las notas de los estudiantes, facilitando la administración académica. A través de esta opción, se pueden registrar y controlar las notas y evaluaciones, realizar cambios de porcentaje en las evaluaciones (si la institución lo tiene permitido), dar seguimiento a las ausencias de los estudiantes y enviar recordatorios, manteniendo una comunicación oportuna con ellos